Convoca Moisés Reyes a elegir candidato de Morena a Pablo Amílcar Sandoval

Es el único que garantiza la 4T para Guerrero, afirma el legislador local.

Acapulco Gro; a 12 de diciembre 2020. -En reunión con habitantes de El Coloso, el diputado local de Morena, Moisés Reyes Sandoval afirmó que el único que garantiza la consolidación de la Cuarta Transformación (4T) en Guerrero, es Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, por lo que llamó a los simpatizantes de Morena a unirse con quien sigue el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Reyes Sandoval comentó: “Ya sabemos que andan muchos chapulines que estuvieron en el poder y ¿qué hicieron por el pueblo?, pues más de lo mismo, corromperse y no ayudar a la gente, por lo que este fin de semana tenemos una cita con la historia y elegir al mejor aspirante a gobernar la entidad, que yo no tengo la menor duda, será mi compañero Sandoval Ballesteros’, acotó.

El legislador manifestó que cuando Pablo Amílcar estuvo en la Delegación de los Programas Federales, más de un millón 100 mil guerrerenses recibieron íntegros sus apoyos, sin intermediarios, sin cobrar comisiones y lo más importante, sin corrupción.

Mencionó que si ’te llega la encuesta Pablo Amílcar es la respuesta’ y aseguró que el próximo 15 de diciembre el coordinador de los trabajos en Guerrero para las elecciones de 2021 será Sandoval Ballesteros, quien después se convertirá en el candidato de Morena rumbo a la gubernatura de la entidad.

Durante el encuentro con decenas de ciudadanos, en la Unidad Habitacional El Coloso, le dio la bienvenida al corazón de la zona suburbana de Acapulco y le reiteró que la gente está lista para ganar la encuesta y la gubernatura.