Continúa el Senador Manuel Añorve llevando apoyos sociales a colonias de Guerrero

Colonos de Acapulco agradecen obras que el Senador ha impulsado.

Acapulco Gro; a 04 de enero del 2021. El Senador de la República, Manuel Añorve Baños, continúa llevando a diversas colonias y poblados de Guerrero, apoyos sociales para mejorar la calidad de vida de los guerrerenses que más lo necesitan.

En el poblado de Tres Palos, Añorve Baños, asistió para llevar el Programa de Examen de la Vista y Entrega de Lentes Gratuitos Rayito de Luz, al que asistieron el profesor Julio Ortiz Ochoa, ex comisariado ejidal de Tres Palos, María Esther Ortiz, secretaria general de la CNC, la dirigente social Ana Salas, entre otros más, quienes le recordaron y reconocieron porque cuando fue alcalde realizó diversas obras como la pavimentación de calles, techados en espacios deportivos y escuelas.

Ahí Añorve Baños, dijo que para él y su familia siempre será importante apoyar a sus paisanos y en especial a los habitantes de comunidades y poblados en donde es importante seguir llevando diversos apoyos sociales.  

Por su parte y a nombre de los beneficiados, Julio Ortiz, agradeció al Senador Añorve, esta ayuda y le reiteró su disposición y la de los habitantes de lugar para trabajar de manera conjunta en los proyectos que decida emprender.