Con caravana vehicular, guerrerenses respaldan a Félix Salgado Macedonio

Cientos de militantes y simpatizantes de Morena participaron en caravanas vehiculares que se realizaron de manera paralela en varios municipios del estado.

Chilpancingo Gro; a 16 de diciembre de 2020.- “En Guerrero vamos #ConToro”, consignaron cientos de ciudadanos, quienes salieron a las calles para expresar su respaldo a Félix Salgado Macedonio como candidato de Morena a la gubernatura. 

 

La tarde de este miércoles, cientos de militantes y simpatizantes de Morena participaron en caravanas vehiculares que se realizaron de manera paralela en varios municipios del estado. 

En Acapulco, Chilpancingo, Eduardo Neri, Zihuatanejo, Iguala y Ciudad Altamirano, los ciudadanos salieron a las calles para manifestar su apoyo al proyecto político de Salgado Macedonio. 

“¡Ya viene el toro!”, exclamaron los participantes ante la próxima designación del candidato de Morena a la gubernatura del estado, la cual se definirá mediante encuesta. 

Afirmaron que el senador con licencia ostenta el mejor perfil para abanderar a Morena en la contienda por el Ejecutivo estatal, debido a su lucha política y social en favor de los guerrerenses, la cual ha desarrollado de manera permanente, mano a mano con los ciudadanos. 

Sostuvieron que Salgado Macedonio lidera las preferencias electorales y por ello, pidieron que se respete la voluntad de los guerrerenses.

La manifestación ciudadana se realizó en el esquema de caravana vehicular para respetar las medidas sanitarias impuestas durante la pandemia de Covid-19.

Las movilizaciones se desarrollaron de manera pacífica y en un ambiente festivo, con música, globos blancos y guindas, así como cartulinas con consignas en favor de Salgado Macedonio.