Coincide Walton en que Félix debe regresar al Senado

*Desde la Cámara alta puede fortalecer el proyecto de la Cuarta Transformación del presidente López Obrador, afirma.

Acapulco Gro; a 05 de noviembre de 2020.- El ex senador de la república, Luis Walton Aburto insistió en que el senador con licencia Félix Salgado Macedonio regrese a su escaño, para fortalecer el proyecto de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En declaraciones luego de una reunión privada, el también expresidente municipal de este puerto recordó que hizo la invitación “a Félix Salgado para que se sume”, porque dijo que “es un actor muy importante en el estado y se trabajaría coordinadamente con él”.

Lo anterior, luego de que, en otra reunión en Chilpancingo, con simpatizantes de Morena, los asistentes expresaron en coro: “¡Walton al Estado, y Félix al Senado!”.

En otro tema, aplaudió la decisión del gobernador Héctor Astudillo Flores de consultar a las y los guerrerenses, sobre reforzar las medidas sanitarias con miras a recibir la temporada vacacional decembrina.

Walton Aburto confió en que la gente avalará la decisión de que sean más estrictas las acciones contra el Covid-19.

“Qué bueno que hará la consulta y pienso que la mayoría de la gente va a estar de acuerdo con el fortalecimiento de las medidas”, subrayó.

Además, invitó a la presidenta del puerto, Adela Román Ocampo de coordinarse con las autoridades federales y estatales en la lucha fuente al coronavirus, al referirse a su propuesta de volver a cerrar las playas.

“Con todo respeto, yo respeto mucho la opinión de la presidenta, pero debería ponerse de acuerdo, tanto con el gobernador, como con las autoridades federales, debería acercarse”, señaló.