Carlos Reyes llama a revisar los hechos de los actores políticos

Es posible cambiar a Guerrero si somos responsables y combatimos la corrupción, pero no con el discurso, señala el dirigente de ADG.

Acapulco Gro; a 22 de octubre de 2020.- Carlos Reyes Torres hace un llamado a los guerrerenses a que revisen “no sólo las palabras de los actores políticos… Revisen su conducta, sus hechos, eso es lo que realmente te dice la verdad.

Reyes Torres se describe a sí mismo como una persona que hace la política “con mucha pasión, convencido de que se tiene mucho por hacer, que es posible cambiar a Guerrero si somos responsables y combatimos la corrupción”, pero ataja que no se debe limitar al discurso, porque eso todos lo dicen.

Aclara que, aunque ha ocupado cargos importantes no posee casa en Acapulco ni en Chilpancingo, “yo vivo donde nací y sigo dedicado al campo, expresa en entrevista con un medio de comunicación en Acapulco.

“Nunca he sido funcionario en un gobierno, los cargos que he ocupado han sido de elección y actualmente vivo de mis actividades del campo y la ganadería”, refiere quien fuera el líder del Congreso guerrerense.

Al hablar del Partido de la Revolución Democrática, lo describe como un partido fuerte que en el pasado proceso electoral ganó más ayuntamientos que cualquier sigla política.

“En el PRD hemos entendido que a la gente no le gustan esos pleitos permanentes y estériles que tanto daño ocasionan, (nosotros) hemos cometido muchos errores en el pasado, pero lo hemos reconocido y hoy actuamos de manera distinta.

“A los perredistas nos queda claro que la sociedad requiere de partidos serios, que tengan propuestas claras para resolver los problemas sociales que tiene Guerrero”, concluye el también ex dirigente del Sol Azteca.