Caravanas automovilistas se movilizan a favor Pablo Amílcar Sandoval en Guerrero

Con mensajes de unidad, y como parte de las medidas de salud para proteger a la población, arrancaron las caravanas vehiculares.

Chilpancingo Gro; a 23 de diciembre 2020.- Este día a la par en las siete regiones del estado, militancia y simpatizantes del partido Morena manifestaron su apoyo y respaldo al favorito para dirigir los destinos de Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval.

 

Con mensajes de unidad, y como parte de las medidas de salud para proteger a la población, arrancaron las caravanas vehiculares. 

Las caravanas iniciaron a las 5 de la tarde, en la zona Centro en Chilpancingo, se pudo observar a los diputados de Morena, Norma Otilia Hernández Martínez y Luis Enrique Ríos Saucedo, el regidor Lino Candia y consejeros estatales. 

Con el cariño y la esperanza de la Transformación, en Acapulco se logró aglutinar a más de dos centenares de vehículos, quienes se dividieron en dos caravanas, estuvieron presentes Mariana García Guillén. 

En Ometepec, la legisladora, Nilsan Hilario Mendoza, dirigió las muestras de apoyo, así como se realizaron acciones de volanteo. 

La caravana de la Montaña en Tlapa de Comonfort y la Zona Norte en Iguala de la Independencia, encabezada esta última por la diputada federal, Araceli Ocampo Manzanares fueron de las más nutridas en todo el estado.

También participó la alcaldesa de Cuetzala del Progreso, Elizabeth Mendoza Damacio. 

En Costa Grande, se realizó en el municipio de Zihuatanejo donde a la par se realizaron acciones de entrega de volantes. 

Mientras en Tierra Caliente desde ayer se intensificaron tareas de perifoneo e información por brigadas de morenistas de apoyo a Amílcar. 

Esto luego de la masiva reunión de estructuras que concentro a alrededor de 3 mil cuadros territoriales en Chilpancingo que se comprometieron a desarrollar e intensificar más acciones en favor de Pablo Amílcar.