Beatriz Mojica llama a la reconciliación y al diálogo

Reconoce el trabajo a favor de la unidad del Senador Salomón Jara.

*Señala que los espacios de poder son para transformar.

Chilpancigo Gro; a 15 de diciembre del 2020.- Durante las asambleas de trabajo e informativas de Morena que se han realizado en las diferentes regiones del estado donde ha asistido Beatriz Mojica y recibido gran aceptación entre las y los militantes, reconoció el trabajo a favor de la unidad que está realizando el Senador Salomón Jara, e hizo un llamado a reconciliación y al diálogo al interior de las fuerzas partidistas de izquierda y con el pueblo de Guerrero.

“Abajo, en medio y arriba, en cualquier nivel las y los militantes de Morena y de la izquierda tenemos que propiciar el diálogo. Andrés Manuel habla del amor, de la reconciliación y de la ética… nos tenemos que apegar a esos valores y ser capaces de platicar con nuestros compañeros y amigos que también quieren el cambio para Guerrero” mencionó.

Refrendó su compromiso de sumar, y aseguró que quien quede de candidata o candidato será respaldado, pero también señaló que es importante generar unidad e incluir a todos los grupos en caso de llegar a los espacios e iniciar la transformación. 

“Con humildad, quien llegue a la gubernatura tendrá que sentarse con el grupo más pequeño y el más grande e incluirlos en el gobierno para transformar… necesitamos que el pensamiento de la izquierda llegue a Guerrero y ganar el gobierno sin perder el movimiento”.

 

Finalmente insistió que el poder es para transformar y recordó que el 70% de los guerrerenses votó por Andrés Manuel López Obrador por lo que se tiene que acompañar al presidente en esta transformación y tener claro que es la oportunidad de cambio que esperan las y los guerrerenses.