Beatriz Mojica asiste a la asamblea informativa de Morena

"Le urge a Guerrero estar en la cuarta transformación, pero eso lo vamos a lograr en unidad porque el pueblo pide que no quiere ver peleando a la izquierda" mencionó.

Ayutla Gro; a 30 de noviembre del 2020.- Beatriz Mojica, aspirante a la gubernatura asistió a la asamblea informativa de Morena en Ayutla de los Libres presidida por el Senador Salomón Jara, delegado del CEN en Guerrero.

Beatriz Mojica llamó a la unidad y al diálogo en la izquierda “Le urge a Guerrero estar en la cuarta transformación, pero eso lo vamos a lograr en unidad porque el pueblo pide que no quiere ver peleando a la izquierda” mencionó.

Dijo que se debe entrar a un proceso de reconciliación en la izquierda y con el pueblo de Guerrero, “el objetivo es uno, lograr que la Cuarta Transformación llegue a todos los rincones del estado”.

Por su parte el Senador Salomón Jara habló de la importancia de Guerrero en el acompañamiento a las políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador, además que desde su representación como delegado del CEN no le cerrará las puertas a nadie, ofreció “dar toda nuestra capacidad, interés y amor para que haya la mayor unidad y relación fraterna entre compañeras y compañeros en Guerrero” mencionó.

Inició el viernes su visita a los 9 distritos y concluye el martes en Zihuatanejo en donde ha llamado a la unidad he invitado a todos los aspirantes a no dar golpes bajos ni descalificaciones, “estamos en un movimiento con principios y valores” mencionó el delegado.

Finalmente informó que la encuesta se realizará dentro de 15 días y en pasados días en reunión con la dirección nacional de Morena las y los aspirantes firmaron un acuerdo de unidad en donde se van a respetar los resultados y se van a sumar a quien gané la medición.