Arropa el PRD a Evodio en su arranque de precampaña: Alberto Catalán

Para que Guerrero verdaderamente evolucione, es tiempo de que ocurra un relevo generacional, que transforme la forma en cómo se ejerce el poder.

Chilpancigo Gro; a 19 de noviembre del 2020.- Esta reunión nos convoca, para dar inicio a la precampaña de un cuadro destacado del Partido de la Revolución Democrática: Evodio Velázquez Aguirre. Una propuesta que sin duda oxigena tanto a nuestro partido, como a la política misma.

 

Como lo he dicho antes, en el PRD, hemos aprendido de las experiencias del pasado, y ahora estamos más vivos que nunca. Con nuevos perfiles políticos; jóvenes, hombres y mujeres entregados y decididos a despertar las conciencias de las y los guerrerenses, invitándolos a sumarse a la defensa de Guerrero y luchar contra las ocurrencias de la “transformación”

Es tiempo de abrir paso a las nuevas ideas, sin desdeñar a la experiencia ni las luchas de quienes nos antecedieron.

Hay que recordar, que durante los gobiernos del PRD en el Estado (así como en sus municipios) se construyeron importantes obras de infraestructura: Desde agua potable y saneamiento de nuestros ríos, hasta la construcción de hospitales y el mejoramiento de distintas vialidades; destinando apoyos para adultos mayores, madres solteras y estudiantes.

Acudiremos a este proceso electoral con el ánimo renovado. Vamos transitar con una actitud responsable. Pues sabemos, que ir solos a la elección, es no reconocer la complejidad de la misma. Está claro que los partidos que vayan solos, serán espectadores sin posibilidad alguna de triunfo.

Para que Guerrero verdaderamente evolucione, es tiempo de que ocurra un relevo generacional, que transforme la forma en cómo se ejerce el poder. Escuchando la voz de la gente, respetando a las instituciones, ejerciendo autoridad con solidaridad y bondad, pero con firmeza y asertividad al mismo tiempo.

¡En ningún lado fue escrito que Guerrero está destinado al fracaso! Ayer vinieron ofertando esperanza, esperanza que sigue sin llegar: La violencia no cesa, los empleos se pierden, el país esta inmerso en la epidemia por Covid-19, colocándonos más allá del peor escenario imaginado. Los que hoy no dan resultados, pretenden vendernos la idea, de que todo tiempo pasado fue peor, y que ahora “estamos mejor”. ¡FALSO! 

Las y los guerrerenses no vamos renunciar jamás, a la aspiración de ser felices, mucho menos renunciaremos al deseo de ver a nuestros hijos y nietos crecer y realizarse.

¡Vamos con las propuestas que si detonen el potencial que tienen las regiones de nuestro Estado!

¡Vamos a caminar juntos a la victoria!

¡Que viva el PRD!

¡Que viva el PRD!

¡Que viva Guerrero!

Democracia ya Patria para todas y todos

Alberto Catalán Bastida

Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD en Guerrero