Acapulco volverá a ser priista: Gaby Bernal

Priistas repararon y mejoraron espacios públicos de la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio.

Acapulco Gro; a 07 de diciembre del 2020.- Mujeres, hombres y jóvenes priistas, así como vecinos, realizaron trabajos de mejora en espacios públicos ubicados en la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio.

 

Un nutrido grupo de priistas y colonos encabezados por la Secretaria General del PRI en Guerrero Gabriela Bernal Reséndiz, pintaron bardas, chaponaron, repararon escalinatas, arreglaron luminarias, limpiaron áreas y transformaron los espacios que estaban en el total abandono por parte del gobierno municipal, y por lo que a decir de los vecinos representaba un área insegura para todos los usuarios y quienes por ahí pasean. 

La dirigente estatal, señaló que con la suma de esfuerzos de ciudadanos comprometidos han salido a atender servicios públicos por su propia cuenta y se han sumado a mejorar el bienestar social junto a su partido el Revolucionario Institucional, los vecinos agradecieron la brigada y aseguraron que “el PRI si sabe gobernar”.

Finalmente Gaby Bernal invitó a que “hagamos cosas pequeñas todos los días por los demás” y así se obtendrán mejores resultados para todos, por lo que aseguró que “Acapulco volverá a ser priista”.