Abrazan habitantes del Distrito 05 el Proyecto del PES en Guerrero

Toman la protesta al comité de base que apoyará la aspirante a la diputación local Miriam Tenorio.

Acapulco Gro; a 12 de diciembre del 2020.-Esta tarde ante la asamblea vecinal, el dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario (PES) Marco Antonio Santiago Solís, tomó protesta a quienes trabajarán hombro a hombro con la aspirante a la diputación local en distrito 05 Miriam Tenorio.

En palabras del dirigente estatal, Santiago Solís, el PES abre las oportunidades a gente nueva y preparada, a mujeres que puedan aportar a la Transformación del estado, y presentó a la doctora Miriam Tenorio, como una alternativa para llegar al Congreso de Guerrero, y gestionar mayores recursos para ese distrito donde su principal objetivo es atender la demanda social de la falta de agua potable entre otras cosas.

Acompañados del comité ejecutivo municipal del PES tomaron protesta como comité de base.

“Lo que buscamos no es solamente llegar al poder, sino llegar para ayudar a la gente”, expuso la aspirante al quinto distrito.

Y es que el proyecto del PES va de la mano del proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador. Simpatizan con los ideales de AMLO.

En emotivo evento donde dieron voz a los habitantes de varias colonias populares de ese distrito como la Ampliación Miguel de la Madrid, donde la mayoría de la gente se queja de falta de agua potable en sus hogares,

En respuesta a la petición de la gente en esa zona pobre del municipio, Miriam Tenorio, anunció un ambicioso proyecto que podría resolver el problema del vital líquido, dijo que en breve –antes de que llegue al Congreso- va a trabajar para poner una alternativa de solución y posteriormente les ayudará también en otras necesidades que tienen.

En su mensaje, Miriam Tenorio, hizo un llamado a los habitantes de esas colonias, a que sumen esfuerzo que, con la participación de todos, se puede cambiar la realidad en la que hoy viven.

Que juntos podrán caminar de la mano, en la búsqueda de alternativas de solución a corto plazo, porque si idea no es prometer, sino cumplir dar soluciones a los problemas en su distrito.