“Ya estuvo bueno de políticos elitistas”, expresa Adela Román

/ 221

*La gente de Acapulco tomará decisiones junto con la alcaldesa en la Asamblea Ciudadana

Acapulco, Gro. 21 de Mayo del 2018. – La candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la Presidencia Municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo refirió los conceptos del fundador de este partido, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en su tercer día de campaña: “No se puede gobernar sin escuchar al pueblo. ¡Ya estuvo bueno de políticos elitistas!”.

La candidata de Morena y Encuentro Social inició sus recorridos este lunes en la Glorieta de Cayaco, allí saludó a los comerciantes con quienes conversó sobre su propuesta de gobierno para sacar al puerto del atraso y la marginación.

De igual forma saludó a estudiantes del Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA), quienes se les acercaron y ofrecieron su total respaldo.

La candidata morenista recorrió la Unidad Habitacional El Coloso, las colonias Apolonio Castillo, Piedra Roja, La Esperanza y Lomas del Valle, donde llevó su propuesta de trabajo y el mensaje del proyecto de transformación del país que realizará Andrés Manuel López Obrador cuando gane la Presidencia de la República.

Con la visión propagada por AMLO de no permitir que exista “un gobierno rico y un pueblo pobre”, Adela Román continuó sus recorridos “a ras de suelo”, en las calles, casas y negocios de la zona oriente de Acapulco: Cayaco, El Coloso, Llano Largo y La Esperanza, donde le expresó a las mujeres y hombres de trabajo que los escuchará siempre “porque somos el pueblo, somos Morena”.

Con las personas que conversó, les hizo saber que integrará una Asamblea Ciudadana, en la que representantes de los diferentes sectores poblacionales y económicos de este municipio, aportarán sus ideas, presentarán sus necesidades y proyectos y tomarán decisiones en conjunto con ella al ocupar la alcaldía de este puerto.

Adela Román expresó que es momento de darle a la gente de Acapulco y de Guerrero, una certidumbre jurídica, una población en la que pondere un estado de Derecho, “donde se haga valer la ley por medio de una policía municipal bien equipada, capacitada, honesta y bien remunerada económicamente”.

El gran ganador del debate fue AMLO, celebra Adela Román

*La candidata a la alcaldía, dijo que López Obrador supo jugar con sus adversarios que no son gente seria

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Adela Román Ocampo, aseguró que el ganador del segundo debate presidencial fue Andrés Manuel López Obrador, que tuvo la genialidad de jugar con sus adversarios que lo único que trataron fue de denostarlo.

Entrevistada durante su agenda de actividades que realizó el lunes, Román Ocampo, dijo que en el debate todos se fueron contra López Obrador, sin embargo “es un hombre con chispa” que supo actuar en consecuencia.

Los otros candidatos “no son gente seria y que lo único que han tratado es de denostarlo de exhibirlo” y él tuvo la capacidad de jugar y sobrellevarlos, señaló.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *