Visita David Jiménez rumbo a vecinos de la colonia Sinaí

/ 426

*Se compromete con ellos a mejorar la seguridad, los servicios públicos y resolver el problema del desabasto de agua potable

Acapulco, Gro. 29 de Enero del 2018. – El diputado federal con licencia y pre candidato a la presidencia municipal de Acapulco por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), David Jiménez Rumbo, visitó la colonia Sinaí ubicada en la periferia del puerto, donde se reunió con los vecinos para escuchar sus demandas y problemática que les aqueja.

Los colonos se quejaron de la falta de servicios públicos y el desabasto de agua potable. Además, expusieron al precandidato perredista, su temor por la inseguridad que predomina en el lugar y que los ha orillado a cerrar sus comercios por el cobro de piso y la extorsión de que son objeto.

David Jiménez Rumbo se comprometió con los vecinos a prestarle mayor atención a la Colonia Sinaí y a todas las que se encuentren en la zona conurbada de Acapulco pues sabe de la urgencia que existe para dotarlas de mejores servicios como el alumbrado público, introducción de agua potable y drenaje, así como ofrecerles mayor seguridad para que los niños salgan a jugar a la calles y los comerciantes vendan su mercancía sin el temor a ser víctimas de la delincuencia.

Los colonos dieron total respaldo al precandidato perredista y reconocieron en David Jiménez Rumbo al único precandidato confiable para ganar la alcaldía de Acapulco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *