Visita David Jiménez Rumbo a vecinos de la colonia Postal

/ 352

*Le agradecen las obras que se hicieron con recursos que saben, fueron gestionados por él cuando estaba en funciones en la legislatura

Acapulco, Gro. 31 de Enero del 2018. – Habitantes del municipio de Acapulco siguen manifestando su apoyo y respaldo a David Jiménez Rumbo, Diputado federal con licencia y aspirante a la presidencia municipal de Acapulco por el partido de la Revolución Democrática (PRD) quien ha asumido un compromiso real con los ciudadanos de combatir la delincuencia, acabar con el problema del cobro de cuota y extorsión y reactivar la economía para devolver así, la tranquilidad y esplendo a este destino de playa.

En sus recorridos que realiza por la zona conurbada de Acapulco, David Jiménez Rumbo visitó la colonia Postal, en donde tuvo un encuentro con los vecinos  quienes además de exponerle sus demandas, aprovecharon para agradecerle al legislador con licencia la obra gestionada e inaugurada hace unos meses por él, en sus funciones como diputado federal habiendo logrado en el presupuesto pasado de la federación, recursos por el orden de los 30 millones de pesos en beneficio de los guerrerenses y acapulqueños.

El Precandidato Perredista, David Jiménez Rumbo, agradeció el cariño y apoyo de los vecinos de la colonia Postal a quienes dijo que “Acapulco no nació siendo delincuente y no merece vivir en ese hoyo de violencia en el que se encuentra por eso yo me comprometo con ustedes a trabajar coordinados con el Gobierno del Estado y la Federación para que de manera urgente se creen políticas públicas enfocadas a la prevención del delito”.