Vamos a trabajar por el rescate turístico de Pie de la Cuesta: Belinda Juárez

/ 430

Acapulco, Gro. 03 de Mayo del 2018. – La candidata a diputada local en el distrito 08 de Acapulco por el Partido Nueva Alianza (Panal) Belinda Juárez, aseguró que uno de sus compromisos que tendrán prioridad cuando llegue al Congreso del Estado, será trabajar por el rescate turístico de Pie de la Cuesta, con la intención de ubicar a este ícono vacacional en el lugar que se merece.

“A pesar de que en todo el mundo se identifica a Acapulco por dos de sus bellezas naturales que son la Quebrada por sus clavados y Pie de la Cuesta por la puesta de Sol, lamentablemente esta zona del puerto prácticamente ha sido olvidada desde siempre por las autoridades, pero eso lo vamos a cambiar ahora que lleguemos al Congreso del Estado”, dijo.

Egresada de la carrera de Mercadotecnia y desde hace varios años ligada al sector comercial, la candidata Belinda Juárez, sostuvo diversos encuentros con hoteleros, restauranteros y prestadores de servicios que se encuentran ubicados sobre la franja turística de Pie de la Cuesta, los cuales le manifestaron su preocupación por que hasta el momento ninguna autoridad se ha comprometido a impulsar esta zona del municipio y mucho menos le han dado la importancia que realmente debería tener este lugar como polo de desarrollo ecoturístico.

“Claro que nos interesa mucho revisar porque no se están destinando los apoyos necesarios para los prestadores de servicios turísticos de esta zona de Acapulco. Desde el Congreso vamos a implementar los mecanismos que sean necesarios para lograr que Pie de la Cuesta reciba ese impulso que tanta falta le hace, y con el cual estamos seguros de que también se van a mejorar las condiciones de vida de muchas familias que viven y trabajan por esta área de Acapulco”.

Durante los recorridos que ha realizado en los primeros cinco días de su campaña proselitista, la candidata a diputada local en el distrito 08 de Acapulco, Belinda Juárez, ha recibido diversas peticiones para que también atienda y trabaje en la solución de otros problemas que aquejan a los habitantes de la zona poniente de la ciudad, como es el caso de la inseguridad, la falta constante de agua potable y otros servicios públicos como alumbrado y drenaje, además de pedirle que amplié la cantidad de becas y apoyos para que más niños y jóvenes puedan asistir a la escuela.

“Aunque muchas de las peticiones que estamos recibiendo por parte de los ciudadanos durante nuestros recorridos, no son propiamente cosas que pueda resolver un legislador, por supuesto que las estamos atendiendo con toda seriedad porque claro que les vamos a ayudar de alguna manera para que mejoren sus condiciones de vida. Estamos convencidos de que en el congreso vamos a encontrar la forma de darle trámite a esas gestiones, sobre todo porque estamos convencidos que nuestro próximo presidente municipal será el ingeniero Rubén Figueroa Smutny”.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *