“Vamos a salir triunfantes”, afirma Maganda Villalba, al asistir al registro de candidatos a diputados de Por Guerrero Al frente

/ 374

Acapulco, Gro. 04 de Abril del 2018. – El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de Acción Nacional (PAN), Marco Antonio Maganda Villalva, presenció el registro de los 28 candidatos a diputados locales por la coalición #PorGuerreroAlFrente, la cual se conforma también por el PRD y MC en el estado.

Dicho registro se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero (IEPC), en el municipio de Chilpancingo, con la presencia del presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ricardo Ríos Barrientos y el delegado nacional de Movimiento Ciudadano en Guerrero, Adrián Wences Carrasco, partidos que integran la coalición #PorGuerreroAlFrente.

En su participación, el presidente del Comité Estatal del PAN, confió en que los candidatos seleccionados, cuentan con el mejor perfil para representar a los ciudadanos y así salir victoriosos el próximo 1 de julio.

“El día de hoy nos dimos cita para registrar a los candidatos de los 28 distritos locales que comprenden el estado de Guerrero. Vamos a registrar a los hombres y mujeres que el primero de julio, darán la batalla por esta coalición que conforman estos tres partidos.

Vamos a salir triunfantes en la mayoría de los distritos”, finalizó.

“No tengo ninguna duda que los perfiles que eligieron cada uno de los partidos son los mejores que nos van a representar en el Congreso local”, añadió.

Los aspirantes a una representación por el Partido de Acción Nacional, son: Juan José Francisco Rodríguez Otero aspirante a diputado local por el Distrito 03 con cabecera en el municipio de Acapulco; Yuritzia López Gómez, Distrito 19 con cabecera en el municipio de Eduardo Neri, Zumpango y Delfina Concepción Oliva Hernández por el Distrito 16 con cabecera en el municipio de Ometepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *