Urge facilitar el desarrollo económico de Acapulco; disminución de peajes propone Berdeja

/ 190

Acapulco, Gro. 21 de Junio del 2018. – El candidato a diputado federal por el distrito 04, de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Mejía Berdeja, enfatizó que, dentro de su agenda legislativa, en el tema de turismo y desarrollo económico sustentable, una de sus propuestas es la disminución del 50 por ciento en el costo del peaje en la Autopista del Sol.

“El aumento a las tarifas de la Autopista del Sol, afectan a la economía de los visitantes, es un golpe muy duro para Acapulco, porque habrá menos flujo de turismo para el Puerto”, exclamó Berdeja.

Mejía Berdeja, recordó que el incremento que se ha realizado en dicha autopista es de más del 33%, haciendo que no solamente no llegue el turismo a Acapulco, sino también el aumento al precio de los productos que transitan por esta vía para llegar al estado.

“Voy a trabajar para que haya una disminución, para que ya no exista ese incremento y para eso se requiere de una buena representación en el Congreso, para que haya alguien que vea por Acapulco”, comentó el candidato de la coalición “Por México al Frente”.

 

Berdeja agregó que es urgente facilitar el desarrollo económico para el puerto, esto con base en leyes que permitan la inversión dentro de Acapulco”.

Durante su gira de trabajo, Mejía Berdeja se reunió con vecinos de la colonia Nueva Belén donde explicó que un diputado federal es el encargado de elaborar y reformar leyes, pero quizá la atribución más importante es la construcción del Presupuesto de Egresos de la Federación en donde se etiquetan los fondos para operar los programas.

También añadió que, participar en la agenda pública con los temas que a la sociedad le ocupan es otra de las atribuciones y al respecto el candidato a diputado federal recordó su experiencia parlamentaria en la Cámara de diputados que le llevo a encabezar luchas como la creación de comisiones investigadoras en temas importantes como la Casa Blanca de Peña Nieto.

Por último, hizo un llamado a la ciudadanía a que valore la trayectoria de cada aspirante a la diputación del distrito 04 y apeló a que la gente emita un voto consiente, un voto razonado y concluyó diciendo que “llegó la hora” como es su eslogan de la campaña.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *