Transportistas de OCUSEG y promotores del voto se suman a Jacko Badillo

/ 181

Acapulco, Gro. 25 de Mayo del 2018. – Convencidos de que representa la mejor propuesta para Acapulco, transportistas adheridos a la Organización de Concesionarios Unidos al Servicio del Estado de Guerrero (OCUSEG) y promotores del voto de los distritos locales 05 y 09 expresaron su adhesión al proyecto que encabeza el candidato Joaquín “Jacko” Badillo Escamilla.

Encabezados por el dirigente Federico Morales Rentería los simpatizantes del abanderado del cambio con seguridad se comprometieron a intensificar los trabajos de promoción y convencimiento para que no quede duda del triunfo arrollador que tendrá en las urnas el próximo primero de julio.

Jacko Badillo les hizo el llamado a los trabajadores del volante, así como a las mujeres y hombres de diversas colonias de la periferia de Acapulco y de comunidades rurales, a no dejarse intimidar por amenazas y a no permitir que les compren su dignidad y su conciencia, pues lo que está en juego en esta contienda es el futuro de sus hijos, los cuales, puntualizó, nadie quiere que queden en manos de delincuentes.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *