Si alguien conoce la zona rural es Ilich Lozano: Comisarios de la ruta del sol

/ 382

*Cuando vengo a la zona rural me siento como en casa, porque no me da flojera venir y escuchar las necesidades de la población: Lozano Herrera

*Debe de haber congruencia, si te comprometes con la gente, hay que cumplirles, aseguró

*En mi gobierno habrá maíz a bajo costo para todos los campesinos, aseguró el aspirante

Acapulco, Gro. 28 de Enero del 2018. – La tarde de este domingo más de mil personas recibieron en el poblado del Kilómetro 30, al Síndico con licencia Ilich Lozano Herrera, quien busca la candidatura de Partido de la Revolución Democrática (PRD) para contender por la alcaldía de este puerto.

Fueron los comisarios y ciudadanos de los poblados de Sabanillas, Ejido Nuevo, Xaltianguis, El Playón, Las Marías, La Sierrita, Piedra Imán, Dos Arroyos, San Miguel y otros poblados de la ruta del Sol, así como habitantes del propio Kilómetro 30, quienes respaldaron el proyecto político de Lozano Herrera para lograr la candidatura.

Abel Nava Ortiz comisario de Ejido Nuevo, Vianey Mendoza Hernández, delgada de las Joyas, Margarita Hernández Morales presidenta del Comité de Padres de Familia de la colonia San Miguel, los líderes morales de Ejido Nuevo, Martín y Pedro Nava Arredondo, Joel Quiñónez de Sabanillas, entre otros fueron algunos de las personalidades, líderes y comisarios que arroparon el proyecto de Lozano Herrera.

“Tenemos a alguien aquí, a quien ha recorrido la zona rural por muchos años, conoce a su gente, conoce todas las localidades y sabe de sus necesidades”, ” si alguien conoce la zona rural es Ilich Lozano”, aseguró Ricardo Martínez Sánchez, líder municipal de la CODUC, corriente al interior del PRD.

Por su parte Carlos Gutiérrez Nájera, dirigente de la CODUC aseveró que “muchos de los que estamos aquí podemos dar testimonio del trabajo que ha hecho Ilich Lozano en la zona rural, esto a través de las obra social y obra pública”.

Por su parte, el aspirante a la candidatura por el PRD para la presidencia municipal de Acapulco, Ilich Lozano Herrera dijo sentirse en casa cuando va a la zona rural, y aseguró sentir el calor de la gente cuando lo recibe.

“Cuando vengo a la zona rural me siento como en casa, porque no me da flojera venir y escuchar las necesidades de la población”, aseguró Lozano Herrera.

Debe de haber congruencia, si te comprometes con la gente, hay que cumplirles, asumió el PRD candidato perredistas, durante su discurso, quien además dio a conocer que, en caso de llegar a la presidencia municipal, habrá maíz a bajo costo para todos los campesinos de la zona rural.

Finalmente, Lozano Herrera, les dijo a los ciudadanos que siempre estará cerca de la gente de la zona rural. “No me da flojera venir y escuchar las necesidades de la población”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *