Se suman indígenas radicados en Acapulco a Adela Román

/ 437

*La candidata de Morena es una mujer honesta, preparada y cercana a la gente, señalan

Acapulco, Gro. 19 de Junio del 2018. – La asociación Fuerza Indígena y Campesina del Estado de Guerrero, que encabeza Andrés Paulino Díaz, se pronunciaron a favor de la candidata a la presidencia municipal de Acapulco por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Adela Román Ocampo, a quien calificaron como una mujer honesta, preparada y cercana a la gente.

El grupo de indígenas que radican desde hace varios años en Acapulco, señalaron que andaban por un rumbo equivocado, sin embargo, reaccionaron a tiempo porque vieron en Adela Román a una candidata con cualidades y vocación de servicio.

Paulino Díaz, presidente de la asociación, sostuvo que en el municipio hay más de 10 mil indígenas que estarán trabajando para consolidar el triunfo de Andrés Manuel López Obrador y de Román Ocampo, y solicitaron que al llegar a la presidencia se construya una universidad multicultural indigenista.

“No nos vamos a dormir en nuestros laureles, vamos a luchar hasta ver a Adela sentada en la silla presidencial municipal”.

Llamó a todos los indígenas a no hacer caso a las mentiras de los otros candidatos, “no nos dejemos engañar compañeros, vamos con todo el primero de julio y lo vamos a demostrar”, indicó.

Por su parte, la candidata de Morena y Encuentro Social agradeció la adhesión de la organización y les dijo que al llegar a la alcaldía los indígenas no estarán olvidados y compartió la propuesta de establecer una universidad multicultural en Acapulco para los más de 40 mil indígenas que radican en la ciudad.

Hablar de los indígenas de nuestro país es hablar de nuestras raíces, señaló Adela Román, quien se comprometió a poner su corazón para atender las peticiones de ese sector una vez que llegue a la presidencia municipal.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *