Se suman comisarios y delegados al proyecto de Víctor Aguirre Alcaide como alcalde de Acapulco

/ 492

*Garantiza que habrá respeto administrativo e institucional para delegados y comisarios

Acapulco, Gro. 01 de Febrero del 2018. – El precandidato a la Alcaldía de Acapulco por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Víctor Aguirre Alcaide, recibió el apoyo y adhesión de comisarios y delegados de diferentes comunidades del puerto de Acapulco, este día.

En conferencia de prensa en un hotel del puerto, también se dio a conocer la incorporación del ex militante de la corriente política del PRD Nueva Mayoría, Oswaldo Espinosa Aparicio, al proyecto ciudadano que encabeza Víctor Aguirre.

Por su parte, el delegado de la comunidad de Xolapa Windler Pita, expresó que “desafortunadamente en el ayuntamiento actual, no hay una capacidad de atención ni un vínculo social” con los comisarios.

“Queremos una persona que realmente cumpla con el perfil, preparado académicamente en temas de gestoría y con experiencia política y labor social. Conozco al licenciado Víctor Aguirre de años y me da una gran satisfacción de poder colaborar en varias gestorías como obra pública, campo y adultos mayores”, añadió.

En tanto que el precandidato Víctor Aguirre, dijo que se debe cambiar el modelo administrativo que viene arrastrando el ayuntamiento administración tras administración y que es “obsoleto”.

Adelantó que continuarán las adhesiones de diferentes sectores como arquitectos y docentes en próximos días.

“Tenemos que ponderar el interés colectivo antes que el interés personal. Se respetar los niveles de gobierno, y aunque no se quiera ver así, el comisario y el delegado es la primera autoridad en la zona antes que el presidente municipal”.

Las adhesiones de este día son de comisarios de comunidades como Oaxaquilla, Amatillo, San Isidro Gallinero, Las Joyitas, La Poza, Testaruda, Xolapa, Bejuco, Xaltianguis, El Veladero y La Estación, fueron algunos de los poblados que ofrecieron su respaldo a la precandidatura del también presidente de la asociación civil “Por Acapulco Hagamos Más”.

Así como el comisario de la comunidad de Amatillo, Marcelino Pino Calixto; comisario de la comunidad de Oaxaquilla, Alejandro Navidad; comisario de la Poza, José Briseño; comisario de la comunidad de San Isidro Gallinero, Mario Morales Hernández Gregorio Torres, delegada de las Ollitas, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *