Se suma transporte urbano de Acapulco a los candidatos del Frente Ciudadano por México

/ 236

*Les da la bienvenida el coordinador municipal de las campañas federales, Jacko Badillo, a los transportistas encabezados por Jesús Catalán, presidente del Bloque Uno

Acapulco, Gro. 11 de Mayo del 2018. – Transportistas del Bloque Uno del servicio urbano de Acapulco anunciaron su adhesión a los candidatos del Frente Ciudadano por México y de las coaliciones Por México y Por Guerrero al Frente.

Ante el coordinador municipal de las campañas federales, Joaquín “Jacko” Badillo Escamilla, Jesús Catalán Martínez, presidente del Bloque Uno, junto a su comité directivo y un nutrido grupo de permisionarios y choferes, expresó la decisión de sus agremiados de sumarse a la alianza partidista del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano porque representa, dijo, la mejor opción de cambio con seguridad.

Catalán Martínez reconoció el liderazgo de Jacko Badillo y el amplio reconocimiento que tiene de la sociedad por ser un experto en temas de seguridad, algo que ha golpeado severamente a todos los sectores sociales, cómo lo es el del transporte que ha sufrido en carne propia los embates de la violencia.

Por ello dijo que decidieron respaldar de manera unánime a los candidatos del frente y en especial a Jacko Badillo “porque es el único que garantiza esa seguridad que tanto anhelamos los transportistas”, reforzó.

Por su parte, Jacko Badillo agradeció el respaldo de los transportistas y destacó el importante papel que desempeñan dentro del desarrollo económico y social del puerto, a la vez que se asumió como uno más de ellos, pues hay coincidencia en buscar el progreso y el desarrollo de Acapulco.

Cabe mencionar que el Bloque Uno es el más importante y numeroso de Acapulco, ya que aglutina a los autobuses urbanos que dan servicio sobre la costera Miguel Alemán, en sus diferentes modalidades y rutas.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *