Se registra Adela Román como candidata a la alcaldía de Acapulco por Morena ante el IEPC

/ 768

Chilpancingo, Gro; 04 de Abril del 2018.-  La magistrada con licencia, Adela Román Ocampo, se registró ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Electoral del   partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para la Presidencia Municipal de Acapulco de Juárez, Guerrero.

Acompañada de los integrantes de la estructura de su campaña electoral y de dirigentes de Morena en el estado, Adela Román Ocampo presentó su registro al Consejero Presidente del IEPC, Nazarín Vargas Armenta, el cual la acreditará como candidata oficial de la coalición Juntos Haremos Historia.

En su primer discurso como candidata de Morena, Adela Román estableció primeramente su orgullo por participar “en una lucha sin precedente, impulsando el proyecto encabezado por el   candidato Andrés Manuel López Obrador en el que vamos a lograr un cambio histórico y profundo para Acapulco y para México, asentó.

Dijo que en su campaña prevalecerán tres ejes fundamentales: el constante llamado a la unidad interna de los partidos que integran la coalición Juntos Haremos Historia; la convocatoria a candidatos de otros partidos y coaliciones a la unidad y la conciencia de una campaña “limpia”.

“Hago un llamado a los ex aspirantes de la Coalición Juntos haremos historia, Partido del Trabajo, Partido Encuentro Social y Morena a que olvidemos divisiones y sumemos esfuerzos para construir un gran proyecto alternativo municipal en concordancia con el Proyecto Alternativo de Nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador”.

Hizo también un llamado a sus adversarios políticos a dejar de lado la condición de opositores y buscar el bienestar de los acapulqueños.

Expuso que su filosofía de campaña será realizar una contienda limpia, dejando a un lado las acusaciones contra los compañeros candidatos. “Nuestro partido busca hacer las cosas, no solamente de una forma innovadora y honesta; sino también de acuerdo con la regulación; llevando a cabo una campaña de propuestas, ideas y no de enfrentamientos o discordia”.

Ante el entusiasmo de una multitud que abarrotó el salón de conferencias de IEPC en Chilpancingo, la candidata dio por concluida “una etapa de acuerdo y preparación internas con miras a disponernos a la lucha para rescatar Acapulco del atraso, la corrupción la miseria y la injusticia”.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *