Responde Jacko Badillo al clamor ciudadano; se reabrirá el hospital general de Ruiz Cortines

/ 1165

Acapulco, Gro. 26 de Junio del 2018. – En respuesta a lo que se ha convertido en un clamor ciudadano y en congruencia con su propuesta de gobierno, la reapertura del hospital general de la avenida Ruiz Cortines se hará realidad una vez que asuma la presidencia municipal, afirmó el candidato Joaquín “Jacko” Badillo Escamilla.

Al visitar la colonia Puesta del Sol, en la zona poniente del puerto, Jacko Badillo coincidio en que es una acción apremiante, pues las familias gastan mucho dinero en traslado al nuevo hospital de El Quemado, y reafirmó su compromiso, además, de construir clínicas especializadas en atención de diabetes, tuberculosis y pediatría, así como hacer funcionales los centros de salud con médicos, enfermeras y medicinas suficientes.

El candidato estuvo acompañado del candidato suplente a diputado local por el Distrito 05, Humberto Piza y la lideresa sindical del SUSPEG, Emma Torres Cárdenas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *