Respaldan comerciantes y vecinos de la Progreso al Tigre Calzada

/ 708

Acapulco, Gro. 19 de Mayo del 2018. – El candidato a presidente municipal de Acapulco por el Partido del Pueblo de Guerrero, Arturo Pérez Calzada, arrancó campaña recibiendo el respaldo de comerciantes y vecinos de la colonia Progreso, quienes coincidieron que es momento de que un ciudadano tome el mando del Ayuntamiento porteño.

En el mercado de la citada colonia, el candidato del Gallo Rojo visitó y saludó de mano a los comerciantes y vecinos a quienes les expresó de viva voz sus propuestas ciudadanas, informándoles que él es un ciudadano común, que al igual que ellos “ya está hasta la madre de los políticos mentirosos de siempre”, que se dedican a saquear las arcas del gobierno.

“Nuestras propuestas están basadas en la falta de agua y la falta de seguridad que es lo que más les duele a los ciudadanos. Buscaremos la verdadera certificación de la policía y pedir el apoyo del gobierno federal, y el gobierno estatal para que juntos se pueda lograr lo que la ciudadanía necesita” señaló el candidato en entrevista con medios de comunicación.

Durante su recorrido por los puestos del mercado de la Progreso, los locatarios y ciudadanos le externaron su apoyo al considerarlo como la única propuesta ciudadana limpia, lo cual les inspira confianza ante la gastada imagen de los políticos de siempre que han dejado al municipio con deudas millonarias y sólo se han servido de él.

Pérez Calzada aseveró que todos los días visitará las colonias de la ciudad, llevando sus propuestas hasta los hogares de los porteños, a pesar de no contar con recursos y estructura, realizará una campaña cercana a la gente que está harta de los partidos de siempre.

El Tigre estuvo acompañado por los candidatos a diputados del Gallo Rojo por los distritos 04 y 07, Charly Buenrostro y Diego Pacheco, respectivamente.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *