Respalda David Jiménez Rumbo el compromiso de la Dirigencia Nacional del PRD de caminar de la mano para construir el proyecto de Acapulco

/ 487

*Se pronuncia a favor del método de encuesta para elegir al candidato del Frente Ciudadano por Guerrero

Acapulco, Gro. 06 de Febrero del 2018. – David Jiménez Rumbo, precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal de Acapulco, asistió a la conferencia de prensa que ofreció la Dirigencia Nacional del PRD en donde se anunció el acuerdo con los aspirantes de aplicar el método de encuesta para seleccionar al candidato del Frente Ciudadano por Guerrero.

David Jiménez Rumbo, se pronunció a favor del método de encuesta y respaldó el compromiso del líder nacional del PRD, Manuel Granados Covarrubias de caminar de la mano para construir el proyecto de Acapulco, porque reiteró “solamente en unidad podemos fortalecer las alianzas y trabajar por el bienestar de los acapulqueños”.

El precandidato perredista David Jiménez Rumbo, dijo sentirse preparado para este proceso de elección interno pues confió en que cuenta con el perfil idóneo para asumir la candidatura y de todos los aspirantes que contienden, señaló, es el único que ha ganado más de una elección en el municipio de Acapulco.

Tanto la aplicación de la encuesta como la publicación de los resultados estarán bajo la responsabilidad del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD nacional y estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *