Refrendan candidatos de Guerrero apoyo total a Meade

/ 684

*Con Meade hay futuro, sin él, retroceso; Taja

*Lo acompaña a su gira de trabajo por Guerrero

Acapulco, Gro. 11 de Abril del 2018. – El candidato del PRI-Verde Ecologista a la presidencia municipal de Acapulco Ricardo Taja Ramírez, refrendó al igual que todos los candidatos del Revolucionario Institucional, todo el apoyo al abanderado de la coalición “Todos por México” José Antonio Meade Kuribreña para la presidencia de la república.

Durante el encuentro del candidato a la presidencia de la república José Antonio Meade Kuribreña, con los candidatos a elección popular por el PRI de Guerrero, Taja Ramírez le dio la bienvenida y le refrendó el apoyo a nombre de todos, para realizar un trabajo unido y armónico.

“No estamos sentados, estamos trabajando haciendo ese gran trabajo que nos permita consolidar, una campaña que no es organizada es una campaña que no puede tener buenos resultados” apuntó.

Ante la secretaria general del PRI nacional Claudia Ruíz Massieu, el coordinador de campaña René Juárez Cisneros, el líder del PRI en el estado Heriberto Huicochea, y el delegado especial del tricolor José Parcero López, Taja Ramírez, dijo que en Guerrero hay una enorme alianza y esa alianza es para Pepe Meade.

“En Guerrero somos sus aliados y somos sus amigos. Estamos listos los Guerreros para iniciar la lucha, trabajando de manera unida y armónica. Hoy Meade representa el futuro, sin Mead sería un retroceso para México, para Guerrero y para Acapulco” recalcó.

Taja Ramírez, acompañó al candidato presidencial en lancha al poblado San Pedro las Playas, donde presentó a pescadores, jóvenes, lugareños, jefas de familia y sectores por la inclusión, el programa social “Avanzar contigo”, donde los asistentes le refrendaron su apoyo.

En Chilpancingo, también estuvo presente en el polideportivo, donde fue testigo, de la firma Compromisos por Guerrero, ante 8 mil simpatizantes.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *