Reforzar las campañas para posicionar candidatos del Frente, acuerda el PAN en Guerrero

/ 643

*En Tierra Caliente, denuncian que el gobierno en turno (PRI) condiciona la entrega de programas sociales como el fertilizante

*Los candidatos que conforman #PorGuerreroAlFrente piden evitar el voto cruzado

Acapulco, Gro. 14 de Mayo del 2018. – Dándole seguimiento a las instrucciones del presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Guerrero, Marco Antonio Maganda Villalva, se nombraron a representantes de casillas para el proceso electoral federal, estatal y municipal 2018.

Asimismo, se acordó el reforzamiento de la coordinación de los trabajos de campaña que permitan posicionar a los candidatos que integran la coalición Por Guerrero Al Frente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano (MC) y Acción Nacional (PAN).

Para que este próximo sábado 19 de mayo, fecha en que arrancan campaña los candidatos a presidentes municipales, muestren liderazgo y trabajo en equipo, los aspirantes a regidores mantienen un acercamiento y trabajo político con los candidatos con el fin de coordinar trabajos. En sus recorridos, se informa a la ciudadanía el proceso de voto para las cinco boletas para los partidos que van en coalición a fin de evitar el cruce de sufragios.

En este contexto, los tres partidos hicieron el compromiso para que sus abanderados cumplan con las promesas de campaña derivado de las constantes denuncias de los ciudadanos de municipios principalmente de la región de Tierra Caliente, donde aseguran que la repartición de programas sociales se ha vuelto un tema electorero.

Este malestar generalizado en la población se ha presentado en municipios como Ajuchitlán del Progreso, donde gobierna el PRI y donde se condiciona la entrega de fertilizante a través del programa “Más Maíz”.

Los candidatos de la coalición Por Guerrero Al Frente se han comprometido a buscar soluciones ante esta preocupación social a vísperas de la temporada de lluvias y del proceso electoral presidencial que se avecina.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *