Recorre Rubén Figueroa el Mercado de la Progreso y promete mano dura contra los delincuentes

/ 410

Acapulco, Gro. 26 de Mayo del 2018. – Al realizar un recorrido por el tradicional mercado de la colonia progreso, el candidato a la alcaldía de Acapulco por el Partido Nueva Alianza, Rubén Figueroa Smutny tuvo la oportunidad de escuchar a comerciantes y locatarios, entorno al grave problema de extorción y cobro de cuotas que están padeciendo.

Acompañado por la candidata a la diputación local por el distrito 3, Crystal Medina, Rubén Figueroa recibió abrazos y felicitaciones de los comerciantes, locatarios y ciudadanía que en ese momento acudió a realizar sus compras.

En su breve recorrido por el tradicional mercado de la progreso, el candidato de Nueva Alianza recibió el cariño de los locatarios, quienes al verlo le abrazaban y le comentaban que aún tienen en la memoria el recuerdo de su padre el Ingeniero Rubén Figueroa Figueroa a quien no le tembló la mano para meter orden en Acapulco y Guerrero.

La presencia del candidato a la presidencia municipal de Acapulco, despertó el interés de los comerciantes que al verlo expresaron que su candidatura es la mejor opción que los acapulqueños tienen para el próximo primero de julio.

“Usted es lo que Acapulco necesita con urgencia, una mano firme, un gobierno que nos garantice tranquilidad y nos de oportunidades de empleo para todos” le expresaron en su recorrido.

El abanderado de Nueva Alianza se comprometió a combatir a los delincuentes “a mi no me tiembla la mano, no le tengo miedo ha los delincuentes, ellos deben estar temblando en este momento”.

Finalmente le pidió un voto de apoyo para su proyecto y para los candidatos del Partido Nueva Alianza “si realmente queremos cambiar, es tiempo de salir a votar por Rubén Figueroa”.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *