Recorre Daniel Meza Mercado de Coyuca de Benítez

/ 254

*Los locatarios lo recibieron con gran ánimo y le dieron su respaldo

Coyuca de Benítez, Gro. 27 de Mayo del 2018. – Con una visita al Mercado Nuevo, el candidato a Diputado local por el Distrito 08 por la coalición “Por Guerrero Al Frente”, Daniel Meza Loeza, recorrió local por local para dar a conocer a los comerciantes sus propuestas y pedir el voto para ganar la contienda este 01 de julio.

Meza Loeza, saludó a los locatarios y al mismo tiempo refrendó su compromiso de trabajar desde el Congreso del Estado gestionando recursos para mejorar las condiciones de vida de los coyuquenses.

Durante el recorrido, el candidato platicó con los comerciantes, quienes le dieron a conocer sus necesidades, entre las cuales destacaron la rehabilitación del mercado, lo cual les habían prometido en años anteriores, pero que lamentablemente no se ha podido llevar a cabo.

Cabe resaltar que los vendedores le dieron un cálido recibimiento y aseguraron que todo el candidato de la colación “Por Guerrero Al Frente” son la mejor opción para gobernar.

Saludando de mano a los comerciantes, Meza Loeza también les entregó unos trípticos en los cuales se dio información sobre las propuestas que tiene y la forma en la que estará legislando en caso de ganar las elecciones el próximo 1 de julio.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *