Recorre Berdeja Barrio de Petaquillas

/ 120

*Reclaman vecinos seguridad. Horas antes sucedieron actos de violencia.

Acapulco, Gro. 16 de Abril del 2018. – Durante su campaña para ser Diputado Federal por el Distrito 04 de la coalición Por México al Frente, de los partidos Movimiento Ciudadano, PAN, PRD, Ricardo Mejía Berdeja, considera que la mejor campaña que un político puede hacer es la de tener contacto directo con la gente, ya que asegura que es la única forma de poder representar al pueblo en la máxima tribuna.

Mejía Berdeja dijo que su campaña la está haciendo a ras de tierra “no le estamos apostando simplemente a concentraciones o reuniones cerradas, sino ir a la calle”

Horas más temprano, en el Barrio de Petaquillas se volvieron a vivir actos de violencia situación que los vecinos manifiestan están hartos de éstos y se mostraron críticos ante la incompetencia que las autoridades han demostrado. Por ello, Berdeja aclaró que la propuesta de seguridad debe ser integral, dijo que “de nada nos sirve que haya buenas policías si no hay oportunidades, el tema de seguridad no es solamente policía es oportunidades”. Berdeja agregó que hablo de promover el turismo “de promover oportunidades económicas y restablecer nuestra seguridad y de ahí vamos a trabajar mucho”.

Recalcando su experiencia en temas legislativos el candidato Mejía Berdeja aseguró que el reclamo que se tiene por parte de todas las personas es el mismo: seguridad.  Por lo que se comprometió a que desde el primer día se debe ejecutar la ruta de trabajo consensada con la población “la gente quiere seguridad y quiere vivir tranquila y en paz, y nosotros tenemos muy claro que  llegando a la Cámara de Diputados, desde el primer día vamos a elevar la voz  y vamos a tocar la puerta que tengamos que tocar y hacer las gestiones que se tienen que hacer, para que la Federación y todos los niveles de gobierno hagan su trabajo sin simulación y recuperemos la tranquilidad que tanta falta nos hace”.

Related Posts