Reconocen a Perla Edith como una persona de resultados, comprometida y con experiencia

/ 213

Acapulco, Gro. 23 de Mayo del 2018. – Perla Edith Martínez Ríos es una persona de resultados, comprometida y con la experiencia para mejorar las condiciones de vida de la gente, así reconocieron a la candidata a diputada local por el distrito 09, de la coalición “Por Guerrero al Frente”, que conforman el PRD, PAN y MC, los habitantes de las colonias Nabor Ojeda y de la Unidad Habitacional Plácido Domingo, durante su visita a estos núcleos habitacionales.

La ex presidenta del DIF Acapulco, fue recibida en la Nabor Ojeda, con múltiples muestras de agradecimiento por todo el apoyo que ha otorgado a esa colonia que por años ha considerado como suya. “Gracias por las por las gestiones que ha realizado a favor de nuestra colonia, principalmente a nuestro plantel educativo, la Telesecundaria Alejandro Cervantes Delgado, en donde nos apoyó con la techumbre y parte del embardado. Hace años usted formo parte de nuestro personal docente, dejando un legado de sencillez, superación y persistencia, le agradecemos por trasmitir ese don, por eso la vamos a seguir apoyando y váyase segura de que ganará y por supuesto la vamos esperar porque sabemos que va regresar con más ayuda”, dijo Yuridia Primavera, habitante de la colonia.

Perla Edith, se expresó satisfecha de dar resultados y poder tener la oportunidad de seguir sirviendo a la gente, “me siento muy entusiasmada porque regreso a la colonia donde más recuerdos tengo, es para mí un honor poder servirles y me voy con el compromiso de regresar con más resultados, con más apoyos, con nuevas oportunidades”, puntualizó.

La candidata afirmó en su visita a la Unidad Habitacional Plácido Domingo, que una vez llegando al Congreso trabajará para hacer posible la puesta en marcha de programas sociales integrales que permitan el desarrollo humano a las familias con apoyos a la educación, a la salud, al deporte, la cultura, al campo y a toda la comunidad.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *