Recibe Víctor Aguirre Alcaide, apoyo de las iglesias evangélicas de Acapulco

/ 284

*Intercambia propuestas con 12 líderes religiosos

¡Les pide coadyuvar en el regreso de los valores humanos y sociales a las familias

Acapulco, Gro. 05 de Febrero del 2018. – Un aliado que proteja los derechos de la familia, los valores y la ética, fue la principal demanda que hicieron pastores evangélicos al pre candidato a la Alcaldía de Acapulco por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Víctor Aguirre Alcaide.

Dando apertura a todas las voces, Víctor Aguirre se reunió esta mañana con 12 líderes religiosos y evangelistas del puerto de las principales iglesias de Acapulco en un restaurante del puerto.

Entre las peticiones y solicitudes que le hicieron al precandidato, también se encuentra la creación de la oficina de la iglesia evangélica, para que sea aliada en el resarcimiento del tejido social y la transformación de la sociedad.

Los pastores coincidieron en que la iglesia está vinculada con la labor social y que está a su vez, se asocia con la limpieza de calles, el mantenimiento de luminarias, brigadas, y en el bienestar de la sociedad de manera colectiva, enalteciendo los principios y valores.

Por ello, ofrecieron como iglesia, su respaldo al precandidato Víctor Aguirre Alcaide, para contribuir con una “transformación en la administración financiera para el ayuntamiento”.

Por su parte, Aguirre Alcaide, expresó que busca incentivar diversas acciones en beneficio de los que menos tienen, así como la transformación de las familias desde las colonias y barrios.