“Quienes me atacan es porque están desesperados y muy abajo en las encuestas”: Ricardo Taja

/ 1803

Acapulco, Gro. 24 de Mayo del 2018. – Para el candidato a la alcaldía de Acapulco por la coalición “Todos por México” Ricardo Taja Ramírez, los ataques y señalamientos que le han hecho sus competidores no son más que el reflejo de su desesperación porque van muy abajo en la preferencia electoral y solo buscan llamar la atención.

“Están muy abajo. Siempre han estado abajo y nunca estarán arriba. Yo les pido que se serenen y que se sumen con su amigo Taja porque aquí tienen oportunidad y que juntos saquemos adelante a Acapulco. Les insisto para que se serenen y sean propositivos todos”, dijo.

En entrevista que concedió luego de encabezar una multitudinaria marcha y concentración con cientos de habitantes de varias colonias como Jacarandas, Unidos por Guerrero y Sinaí que se encuentran asentadas en uno de los polígonos más peligrosos del municipio, el candidato del PRI-Partido Verde Ecologista aprovecho también para pedirle al alcalde perredista Evodio Velázquez Aguirre, que se concentre en gobernar y deje de lanzar descalificaciones.

“La sociedad ya tiene juzgado a los políticos y a los que están al frente. La sociedad ya tiene calificado quien es Evodio Velázquez y no Ricardo Taja, entonces yo le digo al presidente que se concentre en gobernar, porque yo estoy preocupado en sacar adelante a Acapulco a como dé lugar y siempre propositivo”.

Durante su encuentro con los ciudadanos, Taja Ramírez reitero su propuesta de atacar y resolver de frente el tema de la inseguridad además de mejorar de manera contundente los servicios públicos y generar que venga mayor inversión a este destino de playa y conectar al puerto con las grandes ciudades para que venga un mayor número de turistas.

“Voy a tecnificar la parte del campo que también se ha perdido, además de impulsar el desarrollo de la Pymes porque este tipo de micro y pequeñas empresas generan 8 de cada 10 empleos. La buena política se tiene que ver reflejada en el bolsillo de la gente”.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *