“Que los recursos federales lleguen íntegros a los proyectos productivos”: Félix Salgado Macedonio

/ 847

Coyuca de Benítez, Gro. 13 de Abril del 2018. – El candidato al senado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, que conforman los partidos Morena, PT y PES, Félix Salgado Macedonio se comprometió a gestionar recursos para reactivar la economía en Guerrero.

Por la mañana platicó con trabajadores de la tabiquera ubicada en el Cerrito de Oro, localidad de Coyuca de Benítez, con quienes se comprometió a gestionar proyectos productivos, de manera que puedan actualizar sus procesos y poder diversificar su mercado, pues especificó que una de las prioridades del programa de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, es reactivar la industria mexicana, tan olvidada en los gobiernos del PRIAN, y, sobre todo, que el dinero llegue íntegros.

Posteriormente se trasladó a Coyuca de Benítez donde recorrió las calles del centro, saludando a vecinos y comerciantes, quienes mostraron su apoyo al proyecto de nación que promueven los candidatos de Morena.

Durante el trayecto, locatarios inconformes por el traslado del mercado Morelos expusieron al aspirante a la senaduría que fueron despojados de forma arbitraria, y que ninguno de los tres órdenes de gobierno ha atendido sus demandas, por lo que el candidato a senador expresó su apoyo solidario y moral y prometió revisar el conflicto personalmente pues ” este tema tiene que estar apegado a la legalidad y, sobre todo, a la justicia pues son gente que trabajan para llevarle de comer a sus hijos, por lo que obviamente que yo estoy con ustedes ahora y siempre “.

Posteriormente se trasladó al municipio de Atoyac de Álvarez, visitando las comunidades de Zacualpan y Cacalutla.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *