Puntualiza Rubén Figueroa con concluir la certificación de la policía de Acapulco

/ 355

Acapulco, Gro. 19 de Junio del 2018. – Con la garantía de la seguridad en escuelas de Acapulco, rompiendo la complicidad existente entre las autoridades y la delincuencia organizada, además de formar brigadas para garantizar un servicio eficiente en la aplicación de los servicios públicos, Rubén Figueroa, candidato a la alcaldía de Acapulco por Nueva Alianza, ante maestros en activo y jubilados de las Micro Regiones 7 y 8, puntualizó que se concluirá con la certificación de la policía y ejercer con eficacia en los 52 cuadrantes, una real protección a la ciudadanía.

El candidato de la “Seguridad para tu familia”, destacó que con ello se pretende abatir los delitos como el robo, el cobro de piso, los homicidios, extorsiones, secuestro y robo de vehículos, y para lograrlo nos saldríamos del Mando Único, porque está comprobado que no funciona. Se pasará a la Marina o el Ejercicio.

De los Servicios Públicos señaló que su situación es crítica, tanto en la basura, como en la iluminación, el servicio del drenaje colapsado y un sistema de agua potable que se derrama el 50 por ciento. El sistema total está colapsado por su antigüedad.

De Capama, con un adeudo superior a los 350 millones de pesos puntualizó que se requiere una profunda reorganización administrativa y operacional.

Del tema de finanzas apunto que en el caso de Catastro que se ahoga en una profunda corrupción, se revisarán las cuentas catastrales para que se pague lo debido. Además de contratar “outsourcing”, se, pagará en línea en bancos, super, oxxos e Internet.

En Nómina se buscarían aviadores, si existieran se darían de baja, logrando con ello bajar los gastos y aumentar los recursos propios. La actual dirección de Salud se convertirá en la Secretaría, para poder realizar compras consolidadas al IMSS y el ISSSTE, con ello se darán mayores beneficios de a la población.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *