Propone Perla Edith orientar el presupuesto a proyectos de inclusión a la mujer

/ 226

*Recorrió las colonias Electricistas, Arroyo Seco, Renacimiento y Unidad Habitacional Villa Sol.

Acapulco, Gro. 25 de Mayo del 2018. – Al sostener un encuentro con jefas de familia de la colonia La Mica, la candidata a diputada local por el distrito 09 del PRD, PAN y MC, Perla Edith Martínez Ríos, ofreció que, al llegar al Congreso del Estado, legislará por un presupuesto de egresos orientado a proyectos y programas de inclusión a la mujer, apoyándolas en el rol protagónico que desempeñan todos los días.

Perla Edith reprobó que por tantos años las mujeres del campo y de la zona conurbada de Acapulco no tengan las mismas oportunidades económicas ni laborales, siendo que la mujer desarrolla un papel fundamental en la sociedad, en las familias y en todo Guerrero, “nosotras las mujeres también requerimos nuestro espacio, somos mujeres de lucha, de esfuerzo, con los principios básicos para crear nuevas cosas para la comunidad, vamos a gestionar mayores recursos, ampliar programas e impulsar nuevas oportunidades para todas ustedes”, puntualizó.

En el encuentro la candidata de la coalición “Por Guerrero al Frente”, escuchó demandas, propuestas e intercambió experiencias de vida, refrendando su apoyo y llevándose el compromiso de volver con leyes que hagan justicia social a todas las jefas de familia que habitan en este distrito, “desde el DIF Acapulco logramos traerles talleres que les permitieron aprender y fue un espacio de ustedes, como su diputada ampliaré el recurso para que esos talleres se conviertan en una herramienta de trabajo que les abra nuevas oportunidades de empleo”, afirmó.

La futura legisladora también realizó un recorrido casa por casa en distintas calles de la colonia Los Electricistas, por la calle principal de Arroyo Seco, así como de la Unidad Habitacional Villa Sol, sosteniendo reuniones y presentando sus propuestas legislativas, ofreciendo nuevas leyes, mayor presupuesto y nuevos programas sociales que amplíen el beneficio de las familias de dicho distrito, del municipio y el estado.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *