Presenta Eduardo Cueva propuestas de campaña a habitantes de la zona norte de Acapulco

/ 395

Acapulco, Gro. 23 de Abril del 2018. – El Candidato a Diputado Federal por Guerrero, Eduardo Cueva Ruiz como parte de su agenda de trabajo realizo recorridos por la zona rural de Acapulco en donde hizo públicas sus propuestas de campaña camino al Congreso de la Unión.

En estos encuentros con la población de la zona norte de Acapulco, el abanderado de las fuerzas PVEM-PRI-PANAL dijo que es tiempo de que se reconozca a las zonas rurales las cuales tienen gran potencial para convertirse en un importante lugar de desarrollo comercial en Guerrero.

Expreso, que se debe creer en las tierras y la gente que la trabaja.

Posteriormente Eduardo Cueva Ruiz se reunió con grupos de la sociedad civil con quienes compartió su plan de trabajo para fortalecer desde el Congreso de la Unión los lazos en la sociedad civil.

Agrego que la suma de voluntades es vital para lograr el desarrollo que Guerrero y el país requieren, y celebro también las adhesiones que importantes liderazgos han mostrado al proyecto de José Antonio Meade rumbo a la Presidencia de la República, así como la suma a los proyectos de los candidatos al senado y a diputaciones federales por Guerrero que se ha visto a lo largo de la entidad.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *