Plantea Adela Román caminar de la mano Universidad y gobierno

/ 475

*Invita a la sociedad en general a acudir al cierre de campaña en el zócalo de Acapulco a las nueve de la mañana en donde estará presente Andrés Manuel López Obrador

Acapulco, Gro. 22 de Junio del 2018. – La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Adela Román Ocampo, planteo caminar de la mano Universidad y gobierno, brindando la seguridad que tanto han requerido para las unidades académicas en donde se han suscitado diferentes delitos que ponen en riesgo la integridad de estudiantes y académicos, como en el resto del municipio.

En una charla llevada a cabo en el auditorio de la Facultad de Medicina de la UAGro, Román Ocampo mencionó que es posible redireccionar el rumbo de Acapulco con la participación ciudadana, la colaboración de asociaciones civiles, pero sobre todo la de los jóvenes profesionistas que egresan de las escuelas para contribuir al desarrollo de su sociedad, quienes serán protagonistas en la administración de Adela Román como presidenta del puerto.

Acompañada por su coordinador de campaña Eloy Cisneros Guillén, la abanderada de Morena-PES felicitó la participación de los jóvenes en la vida política de la ciudad pues con el empuje de nuevos líderes el renacer de Acapulco se vislumbra real y contundente.

Expresó que su formación académica es 100 por ciento UAGro, y llamó a los estudiantes a convertirse promotores del cambio real con Andrés Manuel López Obrador encabezando el país, y Adela Román Ocampo desde el municipio más importante de Guerrero.

Manifestó que el quebranto financiero del municipio será saneado poniendo en cada área a expertos en el tema como Obras Públicas, Inmujer, Finanzas, Sedesol, para que todos los programas y atención pública lleguen realmente con la gente que lo necesita.

Invitó a la sociedad en general a acudir al cierre de campaña en el zócalo de Acapulco a las nueve de la mañana en donde estará presente Andrés Manuel López Obrador.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *