Pedirá Jacko exámenes toxicológicos a candidatos y se organicen debates

/ 201

Acapulco, Gro. 23 de Mayo del 2018. – El candidato de la coalición PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, Joaquín “Jacko” Badillo Escamilla solicitará formalmente a las instancias correspondientes la aplicación de exámenes toxicológicos a los candidatos a la presidencia municipal de Acapulco -incluido él- para que haya certeza de que quienes aspiran a esa alta responsabilidad sean personas limpias en todos los sentidos.

Asimismo, ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana pedirá la realización de por lo menos tres debates, a fin de que el electorado pueda contrastar las propuestas que cada aspirante trae para beneficio de Acapulco, con seriedad y no solamente ocurrencias, de lo cual expresó su seguridad de salir victorioso pues los acapulqueños a estas alturas ya saben quién es el único candidato que garantíza el cambio con seguridad.

Jacko Badillo destacó que por el estilo de vida que ha llevado a lo largo de su vida, nadie puede dudar de su imagen intachable como deportista, hijo y padre de familia; “a mí nunca me verán entrando y saliendo de antros, ingiriendo alcohol y otras sustancias o con malas compañías, mucho menos ser señalado en lonas de estar vinculado a grupos delincuenciales, además de que estoy educado a no mentir, jamás me ostentaría como alguien que no soy, o decir que tengo una profesión que nunca he estudiado”, puntualizó.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *