Ofrece Jacko Badillo a perredistas transitar por la ruta de la conciliación y la cohesión

/ 628

*Si resulta favorecido en la encuesta luchará por que el PRD y la coalición por Guerrero al Frente siga gobernando en Acapulco, dijo al ser recibido por la dirigencia municipal del PRD.

Acapulco, Gro. 02 de Febrero del 2018. – Al ser recibido por la dirigencia del PRD en Acapulco, Joaquín “Jacko” Badillo Escamilla pidió una oportunidad para construir, transitar por la ruta de la conciliación y la cohesión”.

En la sede del partido, el precandidato del PRD a la alcaldía de Acapulco agradeció a Wulfrano Salgado Romero, presidente del Comité Ejecutivo Municipal; a Bulmaro Cabrera Rojas, secretario general; al Regidor, Vladimir Beciez Romero y a los integrantes del comité, la recepción de que fue objeto.

Badillo Escamilla describió a los aspirantes perredistas como liderazgos valiosos que han construido en el partido. Vistiendo la camisa del PRD, se comprometió a aportar su trabajo, de ayudar al que menos tiene.

El empresario, también hizo un llamado a los precandidatos “para que las diferencias nos enriquezcan y las coincidencias nos fortalezcan”, y añadió: “me siento muy emocionado, convencido y con muchas ganas de luchar”.

Ofreció, si resulta favorecido en la encuesta luchar por que el PRD y la coalición por Guerrero al Frente siga gobernando en Acapulco.

En su mensaje, Jacko Badillo reconoció que el PRD ha sido oposición ante el sistema que ha generado opresión y marginación, que suscribe la lucha de desiguales, “del que lo tiene todo contra el que no tiene nada, pero resulta que los que no tienen nada son la gran mayoría de la población del país, y la riqueza se ha concentrado en unos cuantos”.

“Ha costado sangre, fuego, ideales y lucha, incluso se les ha catalogado de radicales y rudos y fuertes, pero no es para menos en un país y una situación donde las desigualdades son mayores”, añadió.

Badillo Escamilla refirió que el lema del grupo empresarial y político que representa es: “Hasta la victoria siempre”, y describió a su movimiento como de “idealistas y luchadores, como Ernesto El Che Guevara; que se han enfrentado y están luchando”. Al mismo tiempo, se identificó con la lucha por la igualdad de Emiliano Zapata que recordó, tuvo como origen el despojo de las tierras a las familias por parte de los hacendados.

Jacko Badillo llegó acompañado de simpatizantes de la asociación civil JACKOmienza A.C. así como del ex presidente de la Barra de Abogados, Ezequiel Larumbe; Iván Luna, secretario general de COPARMEX; Andrés Orozco, ex presidente de CANACINTRA; Roberto Hernández, presidente de la Federación de Pesca deportiva; los doctorantes Jorge Trápaga, Luis Orozco, José Luis Ramírez y Jesús Jiménez, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *