No queremos un narco presidente; vamos a votar por ti, expresan a Jacko en el Coloso

/ 749

*El PRD no se equivocó al elegir a su candidato, le dicen a Badillo, quien encabeza el proyecto del cambio con seguridad.

Acapulco, Gro. 25 de Mayo del 2018. – “El Partido de la Revolución Democrática no se equivocó al elegir a su candidato” que ahora abandera a la coalición Por Acapulco al Frente, “sabemos que con Jacko Badillo la llevamos segura”, expresó el ciudadano Felipe Martínez, de la asociación Coloso Unido, al recibir en la unidad habitacional El Coloso a quien encabeza el proyecto del cambio con seguridad.

En la plazoleta del lugar, luego de recorrer parte de la avenida principal, Jacko Badillo recibió el respaldo de decenas de familias que confían en que durante su gobierno se erradiquen varios problemas que han padecido de años, entre ellos el de la feria que se coloca anualmente y que ocasiona severos inconvenientes.

Al saludar de mano a los ciudadanos, de uno de los negocios salió un comerciante para expresarle que los acapulqueños “no queremos un narco presidente ni a un loco”, por ello se comprometió a votar por él para que el cambio con seguridad sea una realidad.

Jacko Badillo recorrió también la avenida principal del poblado de El Cayaco, en donde saludó a las familias y les expresó un mensaje de unidad y agradecimiento por el cariño con que lo recibieron, misma recepción que se vivió en la comunidad de La Poza.

Por la mañana Jacko Badillo recibió la adhesión a su proyecto del empresario de la educación y exdiputado local y federal Víctor Jorrín Lozano, y al mediodía saludó a profesores en un festejo conmemorativo al Día del Maestro, al que fue invitado.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *