Necesarios 3 debates entre quienes aspiran a la alcaldía de Acapulco: Jacko Badillo

/ 579

Acapulco, Gro. 23 de Abril del 2018. – El candidato de la coalición Por Acapulco al Frente Joaquín “Jacko” Badillo, consideró como “obligadamente necesarios” la celebración de 3 debates públicos entre quienes aspiran a gobernar el municipio más importante de Guerrero, para que los ciudadanos comparen quién presenta las mejores propuestas de trabajo.

“Desde ahorita yo les pido a los medios de comunicación que este ejemplo de democracia, apertura y exposición de ideas que se llevó a cabo en la Ciudad de México, se replique en el municipio que es el motor que genera la economía y el más importante de Guerrero como lo es Acapulco”.

En entrevista con medios de comunicación el candidato de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, afirmó que existe una obligación “moral” entre quienes aspiran a ganar la alcaldía de Acapulco, por presentar y contrastar ideas sobre lo que se pretende realizar como gobierno durante los próximos 3 años, pero sobre todo para que la gente sepa que vamos a hacer.

“Desde aquí mando el mensaje para pedir no a uno, sino que sean al menos tres debates que se lleven a cabo a la luz pública, para que sean los acapulqueños quienes nos juzguen. Hagámoslo de esa forma. Ahí están los mecanismos que permitieron que fuera un ejercicio democrático donde se presentaron propuestas e ideas”.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *