Movimiento Ciudadano no se medirá con los 7 precandidatos del PRD

/ 686

Acapulco, Gro. 06 de Febrero del 2018. – El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto anunció que el aspirante de su partido, Ricardo Mejía Berdeja no se medirá con los 7 precandidatos en las encuestas que aplicará la dirigencia nacional y estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En conferencia de prensa, Walton Aburto dijo que el PRD tendrá su propio mecanismo para elegir a quien propondrá como posible candidato al interior de la coalición “Por Guerrero al Frente” a la alcaldía de Acapulco.

Pero aclaró que en “la encuesta que aplicará el PRD no vincula a Movimiento Ciudadano ni a nuestro precandidato ni participaremos en ella”.

Precisó que MC propondrá en su momento a Ricardo Mejía Berdeja al interior de la coalición para encabezar el Frente, y medirlo con quien resulte como candidato del proceso interno del PRD y del PAN, si éste postulará uno propio.

“El PRD tiene que hacer sus encuestas y que de ahí salga el candidato del PRD, posteriormente, nosotros que no tenemos más que un solo candidato (Ricardo Mejía), no hay encuesta para eso, vamos a medir al candidato del PRD con nuestro candidato”, explicó.

El dirigente estatal insistió en que Movimiento Ciudadano no va a estar en la encuesta del PRD para elegir candidato de entre 7 aspirantes, y que “ese es su problema”.

“El PRD va a sacar su candidato, nosotros vamos a sacar el de nosotros, que es Ricardo Mejía y con él y nos vamos a medir con los del PRD y el PAN”, puntualizó el dirigente estatal de MC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *