Morena mintió, el TEE desecha denuncia por actos anticipados de campaña de Taja

/ 512

Acapulco, Gro. 14 de Mayo del 2018. – Este lunes, el Tribunal Electoral del Estado (TEE), desechó la denuncia, que Sergio Montes Carrillo representante legal del partido Morena interpuso contra el candidato del PRI a la alcaldía de Acapulco Ricardo Taja Ramírez, por actos anticipados de campaña.

El tribunal, resolvió que, al no demostrarse la acreditación de lo descrito, en los artículos 287 y 288 de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado de Guerrero, y atendiendo a las consideraciones expuestas en la presente ejecutoria, el TEE considera inexistente la infracción y la conducta denunciada por el Partido Morena, en contra de Ricardo Taja Ramírez y el PRI.

Desde hace varios días, Morena, su candidata Adela Román Ocampo, y el líder estatal de ese instituto, intensificaron los ataques infundados contra el candidato del PRI Ricardo Taja Ramírez, situación que quedó aclarada con el resolutivo del TEE y donde demuestra la mentira de Morena.

El pasado 29 de Abril de este año, Sergio Montes Carrillo representante legal del partido Morena interpuso una demanda ante el TEE, contra el candidato del PRI a la alcaldía de Acapulco Ricardo Taja Ramírez, por actos anticipados de campaña.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *