Morena denunciará a Meade por violencia política contra Nestora y lo responsabiliza por su integridad física

/ 454

Acapulco, Gro. 22 de Mayo del 2018. – La Dirigencia Nacional y el Comité Ejecutivo Estatal de Morena, rechazan las acusaciones del aspirante a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, en las que calificó a la candidata al Senado de la coalición Juntos Haremos Historia, Nestora Salgado García de secuestradora, lo que ha puesto en riesgo su vida y lo responsabilizan por su integridad física.

Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros quien encabezó una conferencia de prensa junto a la candidata al senado y Rabindranath Salazar, manifestó la indignación de la dirigencia estatal por los señalamientos del candidato priísta realizados en el segundo debate presidencial del pasado domingo, quien la acusó de ser una secuestradora, actitud que el dirigente estatal calificó de cobarde y manifestó, “hay elementos que configuran una clara violencia política de género hacia nuestra candidata”.

Sandoval Ballesteros acompañó a Nestora Salgado durante esta conferencia de prensa en la ciudad de México en donde la candidata a senadora le exigió a Meade Kuribreña, una disculpa pública y la renuncia a su candidatura.

“Exigimos respeto a nuestra candidata, sus acusaciones ponen en riesgo su vida, lo hacemos responsable de su integridad física, lo que hizo Meade en el debate refleja el estilo del nuevo presidente nacional del PRI René Juárez Cisneros”, acusó el dirigente. Están desesperados por el lejano tercer lugar en el que se encuentran y no saben cómo reaccionar, sino con violencia hacia Morena.

Y es que luego del señalamiento de Meade durante el debate, Salgado García denunció que esa misma noche “fueron a tirar balazos a la casa de mi hija, ese señor está exponiendo a mis hijas, a mi familia”.

Al respecto, Sandoval Ballesteros informó que además de interponer una denuncia en lo civil contra el candidato presidencial del PRI, Morena prepara una queja ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, por violencia política de género y una queja ante el INE.

Agregó que las más recientes encuestas posicionan a los candidatos de Morena Félix Salgado Macedonio y Nestora Salgado García, a la cabeza de las preferencias electorales para el Senado por Guerrero, lo que la hace blanco de estos ataques desesperados.

Le exigimos a Meade que renuncie a su candidatura pues no tiene la calidad moral necesaria finalizó.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *