Militantes del PRI en Tres Palos se unen a la campaña de Andrés Manuel López Obrador

/ 2505

*El voto de los priistas de Guerrero será para Morena, adelanta líder histórico del PRI 

Acapulco, Gro. 06 de Mayo del 2018. – Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el poblado de Tres Palos se sumaron a la campaña del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador.

Melchor Salas Justo, dirigente histórico del PRI en esta comunidad, anunció la adhesión al proyecto de nación del candidato de Morena y señaló que es la única persona que puede rescatar al país de la pobreza y la corrupción.

“El voto útil para López Obrador y Morena impedirá que el PRI continúe mintiendo, robando y traicionando a los guerrerenses y no se salgan con la suya; significará un mejor nivel de vida para los acapulqueños, más empleos, más seguridad y mejor educación”, dijo el líder priista.

La decisión, aseguró, también fue motivada porque el candidato de Morena ha demostrado altura y no ha caído en el juego de la guerra sucia.

“Los mexicanos no merecemos la continuidad de una desastrosa realidad que se ha impuesto por casi 90 años. A la compra del voto, respondamos con el voto útil. Llamamos al pueblo a no caer en el juego de dádivas”, puntualizó.

En el acto, estuvo la coordinadora de organización de Morena en Acapulco, Adela Román Ocampo, quien les dio la bienvenida al proyecto alternativo de nación de Andrés Manuel López Obrador y Morena, además del luchador social Eloy Cisneros Guillén y el ex comisario de Tres Palos, Edilberto Amores Arizmendi, entre otros liderazgos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *