Más apoyos para el campo; Daniel Meza Loeza

/ 174

 

 

Acapulco, Gro. 11 de Mayo del 2018. – El candidato a diputado local por el PRD-PAN y MC que integran la coalición “Por Guerrero Al Frente” del distrito 08, Daniel Meza Loeza, escuchó las necesidades de los campesinos en la comunidad de Platanillo, al inaugurar la primera edición de la Feria del Mango, comprometiéndose a gestionar más apoyos para el campo.

Al arribar a la comunidad, el aspirante al congreso caminó por las calles, saludó a las personas, felicitó a la madres que se encontró a su paso y externó su reconocimiento y admiración a la mujer trabajadora.

 

Posteriormente, inauguró el evento y destacó que la comunidad de Platanillo se ha distinguido por su gente trabajadora que se dedica principalmente a la siembra y cosecha del mango, la cual ha crecido considerablemente en la región de la Costa Grande.

Daniel Meza reiteró su compromiso de trabajar con el pueblo de manera cercana

“Platanillo ha ido creciendo y no se va a quedar atrás porque vamos precisamente a buscar más recursos y más apoyo para Coyuca de Benítez y los productores puedan ganar más con sus parcelas”.

Finalmente, Daniel Meza agradeció la invitación como jurado calificador del certamen Reina de la Feria del Mango.

Estuvo acompañado del coordinador de los candidatos a diputados federales “Por Guerrero al Frente, Francisco Navarrete Ávila; el licenciado Luis Reséndiz Torres.

También estuvo presente la comisaria municipal, Esther Reyes Teresa; el presidente del Comisariado Ejidal, Eliseo Ramírez Vargas y el presidente del Comité de Productores del Mango, Nolberto Guerrero Arizmendi.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *