Llama Ricardo Mejía a emitir voto razonado por el bien de Acapulco

/ 222

*Ofrece la mejor representación legislativa

Acapulco, Gro. 04 de Mayo del 2018. – El candidato a diputado federal por el Distrito 04 de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Mejía Berdeja, se reunió con vecinos del barrio del Hueso y de la colonia Providencia, donde reafirmó su compromiso para trabajar con ellos en los temas de seguridad, turismo y salud.

Mejía Berdeja sostuvo que necesita llegar al Congreso de la Unión una persona con experiencia ya que ser diputado implica una gran responsabilidad “tan importante como el presidente de la república es el congreso federal y más importante para Acapulco es tener un buen diputado porque, independientemente de quien vaya a ser electo presidente de la república, el que va a ver por los intereses de Acapulco es el que está cerca de la gente”.

Durante su reunión en la Calle Cerrada de Zaragoza, Mejía Berdeja comentó que para poder llegar a ser un buen diputado se necesita disciplina y conocimiento y dijo que no hay victorias de un día es la perseverancia lo que hace la diferencia, esto después de conversar con los vecinos los temas que ha impulsado como por ejemplo la auditoria de la CAPAMA.

Berdeja enunció “que se enfrentó al presidente Peña en su momento, al fiscal del estado, denunciado la corrupción de la policía, la auditoria a CAPAMA”, enlistó el candidato a diputado y pidió a los vecinos que no se dejen engañar por falsas propuestas de los postulantes, “Hay tantos problemas en el país que miente quien diga que va a llegar y va a resolver todo, es un proceso”.

Por último, enfatizó que antes de votar, es necesario que los ciudadanos estudian a cada uno de los candidatos a diputados federales, hoy la realidad no da lugar a gente que quiera llegar a aprender pues dijo, se pasan dos años tratando de formarse y cuando ven ya se les fue el periodo entero” agregó que desde el primer día que llegue a la máxima tribuna del país ya tenemos agenda de trabajo iniciando por la planificación del presupuesto de egresos del 2018 que se aprueba en noviembre, a dos meses de la toma de protesta de la nueva legislatura.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *