Líderes del Distrito 8 se suman al proyecto de Ilich Lozano para encabezar el Frente en Acapulco

/ 391

Cortesía: Darío Lagunas S.

Acapulco, Gro. 20 de Enero del 2018. – Acompañado de líderes perredistas del Distrito 8, el precandidato a la presidencia municipal de Acapulco, Ilich Augusto Lozano Herrera, expuso parte de sus propuestas de gobierno y programas de apoyo que habrían de implementarse durante su gobierno.

Lozano Herrera enfatizó la necesidad de aplicar de forma inmediata su propuesta de presupuesto participativo, lo cual otorgaría a los comités ciudadanos la posibilidad de decidir por medio de asambleas cuales son los rubros y obras en los cuales debe ser prioritario el uso de recursos públicos que ministra el Ayuntamiento.

Indicó, que con respecto a las constantes quejas del servicio de bombeo de agua potable en el distrito, es necesario tomar ciertas determinaciones que ayuden a dar mayor operatividad y atención a los contribuyentes, donde propuso, habría de contemplar la posibilidad de reducir los costos que cubre la paramunicipal por concepto de energía eléctrica, por lo que habría de valorar la adquisición de equipos captadores de energía solar, con lo cual pueda cortarse el circulo vicioso en el que se encuentra el organismo administrativo que ocasiona los cortes constantes en el suministro del servicio.

Agradeció a los líderes asistentes su respaldo y les invitó a redoblar esfuerzos para garantizar un candidato perredista fuerte que pueda encabezar el frente en Acapulco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *